Asociación Salvadoreña de Reumatología
Afiche del IX Congreso Nacional de Reumatologia
Programa del IX Congreso Nacional de Reumatología
XVI Jornada Nacional para pacientes con Enfermedades Reumáticas
Hotel Sede Real Intercontinental
Afiche del IX Congreso Nacional de Reumatologia

Te invitamos al IX Congreso Nacional de Reumatología, II Congreso Internacional de Reumatología Clínica y XVI Jornada de pacientes con Enfermedades Reumáticas a efectuarse el 5, 6 y 7 de Octubre 2017 en el Hotel Real Intercontinental.
Programa del IX Congreso Nacional de Reumatología

Te compartimos el programa del IX Congreso Nacional de Reumatología, II Congreso Internacional de Reumatología Clínica a efectuarse el 5, 6 y 7 de Octubre 2017 en el Hotel Real Intercontinental.
XVI Jornada Nacional para pacientes con Enfermedades Reumáticas

La XVI Jornada Nacional para pacientes se realizará el Sábado 7 de Septiembre en el Hotel Real Intercontinental, Salón Real.
Hotel Sede Real Intercontinental

Este lujoso hotel de San Salvador, está situado en el corazón de la ciudad del entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de Centro América y fácil acceso al aeropuerto...
Fibromialgia

Fibromialgia

La palabra Fibromialgia (FM) significa Dolor en los Músculos y en el Tejido Fibroso (ligamentos y tendones). La Fibromialgia se caracteriza por Dolor Musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos (puntos dolorosos). Este dolor se parece al originado en las articulaciones pero no es una enfermedad articular.

En términos generales podemos decir que la Fibromialgia consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos, estímulos que habitualmente no lo son. Además del dolor, la Fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, sobre todo al levantarse por las mañanas, y sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies. También pueden notarse hormigueos poco definidos que afectan de forma difusa sobre todo a las manos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »