Asociación Salvadoreña de Reumatología
Afiche del IX Congreso Nacional de Reumatologia
Programa del IX Congreso Nacional de Reumatología
XVI Jornada Nacional para pacientes con Enfermedades Reumáticas
Hotel Sede Real Intercontinental
Afiche del IX Congreso Nacional de Reumatologia

Te invitamos al IX Congreso Nacional de Reumatología, II Congreso Internacional de Reumatología Clínica y XVI Jornada de pacientes con Enfermedades Reumáticas a efectuarse el 5, 6 y 7 de Octubre 2017 en el Hotel Real Intercontinental.
Programa del IX Congreso Nacional de Reumatología

Te compartimos el programa del IX Congreso Nacional de Reumatología, II Congreso Internacional de Reumatología Clínica a efectuarse el 5, 6 y 7 de Octubre 2017 en el Hotel Real Intercontinental.
XVI Jornada Nacional para pacientes con Enfermedades Reumáticas

La XVI Jornada Nacional para pacientes se realizará el Sábado 7 de Septiembre en el Hotel Real Intercontinental, Salón Real.
Hotel Sede Real Intercontinental

Este lujoso hotel de San Salvador, está situado en el corazón de la ciudad del entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de Centro América y fácil acceso al aeropuerto...

Quienes Somos

La Asociación Salvadoreña de Reumatología (ASR), somos el único ente en el país, que acredita y regula legalmente a todos los Reumatólogos en El Salvador.

Somos una Asociación científico cultural, apolítica y sin fines de lucro, con la misión de contribuir al desarrollo integral y sostenible de la Reumatología en El Salvador; mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo, sobre los temas claves para el desarrollo de la especialidad.

Nuestra visión es ser la Institución que promueva e impulse la Reumatología en El Salvador para beneficio de todas aquellas personas que adolecen de enfermedades reumáticas.

Estamos conformados por un grupo selecto de profesionales, altamente capacitados, con una trayectoria como Asociación de más de 30 años de experiencia en El Salvador, miembros de Asociaciones nacionales e internacionales con reconocido prestigio entre las que podemos citar:

  • Colegio Médico de El Salvador
  • Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR)
  • Liga Internacional contra el Reumatismo (ILAR )
  • Asociación Centroamericana, Caribe y Andina de Reumatología (ACCAR)

En un mundo globalizado, es imprescindible para el médico mantenerse en un proceso de actualización médica continua, es por ello que en el trascurso del año realizamos diferentes actividades científicas y culturales para médicos y pacientes con el único objetivo de ampliar y difundir el conocimiento de las enfermedades reumáticas.

Translate »